Strategic growth mindset

Con nuestro Strategic Growth mindset Training de 4 meses el equipo directivo podrá desarrollar nuevas competencias enfocadas a la innovación, búsqueda de nuevas oportunidades, asumir riesgos, experimentar, aprender, mejorar y resolver problemas.
¿Qué es Strategic Growth mindset? 

Con este programa, brindará a su equipo de liderazgo la mentalidad que necesitan para aprovechar las oportunidades en tiempos de crisis. Los obstáculos se convertirán en desencadenantes de la experimentación, el aprendizaje y la mejora. Enseñaremos a su equipo no solo a buscar estratégicamente oportunidades de crecimiento, sino también a compartir su conocimiento con otros y mejorar las habilidades de su fuerza laboral en el proceso.

Anticiparse a las oportunidades

Tomar conciencia sobre qué cambios fundamentales están aquí para quedarse, cómo cambiarán tu industria y qué opciones estratégicas tienes para estar a la ofensiva.

Co crea tu visión y estrategia 

Redefinir la estrategia con una visión enfocada a la creatividad e innovación para impulsar a la organización.

Formación de líderes organizacionales enfocados en la innovación

El equipo obtendrá conocimientos prácticos para impulsar el cambio y obtener resultados. Contarás con líderes organizacionales que difundirán la cultura de la innovación en toda la organización.

14.png