Sales strategy

Nuestro Sales Strategy te permitirá diseñar una estrategia comercial competitiva a través de un workshop de 3 días que te ayudará a darle seguimiento a tus metas comerciales. 
¿Qué es Sales Strategy? 

Nuestro Sales Strategy es un proceso para desarrollar rápidamente un plan Comercial analizando a los tipos de cliente y su relevancia centrándose en maximizar su valor estratégico, económico y de mercado. 

Trabajando con el equipo comercial, se establecerán las prioridades adecuadas, y se contará con un plan de acción claro para darle seguimiento a los esfuerzos comerciales.

Desarrolla un plan de acción en unos cuantos días

Planifica los objetivos comerciales y de mercado, lIdentifica los tipos de clientes que tienes, el presupuesto de ventas el modelo comercial y el ciclo de ventas para alcanzar las metas de venta.

Simplifica tu plan de acción

Clarifica de una manera sencilla las necesidades de ltus clientes, construye argumentos  y prioriza aquello que es mas importante en tu oferta de ventas. 

Clarifica las metas y los objetivos

Define las metas comerciales por cliente y define los crecimientos esperados, así como loas estrategias para adquirir nuevos clientes. 

Establece el presupuesto comercial

Con un presupuesto claro por cliente podrías darle seguimiento a cada uno e influir en los resultados. 

Mejora los resultados del área comercial. 

Los resultados del área comercial podrán monitorearse mes a mes y poder hacer las correcciones necesarias para alcanzar las metas establecidas. 

17.png