Formación de líderes transformacionales y control de contrainsurgentes

Detectamos quiénes ejercen liderazgos formales e informales dentro de la organización y su impacto en la conformación del clima organizacional.
¿Por qué formar líderes transformacionales y controlar a los contrainsurgentes? 

Muchas empresas requieren de cambios organizacionales y estos solo pueden ser hechos por líderes transformacionales. Aún así, existen fuerzas opositoras a la cultura organizacional como movimiento contracultural provocado por los contra-insurgentes que buscan que las cosas permanezcan igual y los estatus quo se perpetúen. 

Este workshop de 4 días está diseñado para detectar a los influerncers organizacionales, detectar también los contra-insurgentes y Establecer líneas de acción y comunicación para coadyuvar al desarrollo organizacional de manera orgánica. 

Detecta a influencers formales e informales

Ellos son los que rigen la comunicación y la conversación interna. Influyen en el ánimo y la opinión. Al convertirlos en aliados para que difundan mensajes clave hacia los demás en la organización.

Detecta contra insurgentes

Son aquellos de que de manera formal o informal crean un ambiente de incertidumbre, caos, miedo, desgano, etc a los demás y que influyen en la percepción de manera negativa en la organización. 

Define tu plan de acción

De una manera simple y llana: mejora la comunicación y los mensajes clave y controla, neutraliza o elimina a los contrainsurgentes. 

Mejora el clima organizacional

Influye y mejora el clima organizacional al controlar los mensajes y los mensajeros y neutralizando a los contra insurgentes. 

21.png