Insights and grow strategy

El mercado cambia constantemente. ¿qué estrategia de crecimiento te mantendrá vigente en los siguientes años? Nuestro workshop de 2 días está diseñado para que obtengas resultados disruptivos. 
¿Qué es Insights and grow strategy? 

Nuestro objetivo es que pienses hacia el futuro y construyas nuevas formas de competir en un ambiente de negocios cambiante. Basados en las competencias organizacionales encontramos Insights que permitan servir de base para el crecimiento estrategico de la empresa a futuro. 

Establece una poderosa misión de crecimiento. 

Te ayudamos a traducir esos impulsores de la disrupción en una misión de crecimiento concreta y accionable. Así también el establecimiento de un marco de crecimiento estructurado para definir las pautas de crecimiento futuro.

Enfocado en la exploración de nuevas tecnologías. 

Juntos identificamos y seleccionamos las tecnologías disruptivas que tendrán mayor impacto en su organización. 

Escaneo de la industria

Los pioneros en la innovación buscan en otras industrias aquello que pudiera ser disruptivo para su empresa. Te ayudamos a identificar aquellos aspectos de otras industrias que pueden ser oportunidad para la tuya. 

Revisión de aspectos de valor y oportunidades de socios estratégicos

Define las acciones a seguir y los responsables de cada acción, así también los indicadores de éxito y fracaso para cada acción.

Establece presupuestos

Definición del presupuesto de innovación y estrategia de crecimiento. 

Revisión de oportunidades de modelo de negocio.

La mayor parte del valor de crecimiento se da cuando se revisan diferentes modelos de negocio. Te ayudamos a visualizar ese ecosistema alrededor de tu organización e identificar el modelo de negocio adecuado para la obtención de nuevas fuentes de valor. 

2.png