Taller de: High performance selling

Los vendedores exitosos mejoran continuamente sus habilidades y capacidades. El taller de High performance selling se centra en las habilidades de venta cruciales y las competencias de ventas necesarias en el entorno empresarial actual para vender de manera más eficaz y fortalecer las relaciones con los clientes nuevos y existentes.
¿Qué es el taller de High performance selling? 

La formación que dota a todo directivo del área de ventas, con las herramientas y enfoques estratégicos necesarios  para darle solidez y efectividad a los planes y decisiones que tiene a su cargo desarrollar en el ámbito comercial.

 

En este taller de 4 mese se busca dotar a los participantes con herramientas y orientación profesional para diseñar e implantar estrategias eficaces de mercadotecnia y venta así como adquirir recursos y técnicas indispensables para planear y mejorar la calidad del esfuerzo de ventas.
 

Psicología del cliente consumidor

Se espera que el participante aprenda a utilizar las herramientas de la psicología en el proceso comercial para incrementar las ventas. Conocer cómo influye la comunicación asertiva y perceptiva del comprador.

Diseñando al cliente ideal

Entender y segmentar a los diferentes tipos de clientes y actores que influyen en la compra, entenderlos y saber como influir en sus procesos de compra. 

Coaching aplicado a ventas

 Poner en práctica los conceptos y herramientas indispensables del coaching para un desarrollo profesional en el área de ventas

Formulación de estrategias promocionales

Identificar las bases y la información que es indispensable para la formulación, implantación y evaluación de estrategias de comunicación que permitan  fortalecer y mejorar la  posición competitiva.

Administración de la relación con los clientes

El participante aplicará técnicas y herramientas necesarias para la administración de la cartera de clientes, para aumentar la tasa de retorno y el valor que tiene el cliente para la empresa.

19.png