Taller de: High performance selling
Se centra en las habilidades de venta cruciales y las competencias de ventas necesarias en el entorno empresarial actual para vender de manera más eficaz y fortalecer las relaciones con los clientes nuevos y existentes.
¿Qué es el taller de High performance selling?
La formación que dota a todo directivo del área de ventas, con las herramientas y enfoques estratégicos necesarios para darle solidez y efectividad a los planes y decisiones que tiene a su cargo desarrollar en el ámbito comercial.
En este taller de 4 meses se busca dotar a los participantes con herramientas y orientación profesional para diseñar e implantar estrategias eficaces de mercadotecnia y ventas así como adquirir recursos y técnicas indispensables para planear y mejorar la calidad del esfuerzo de ventas.
El Taller de High Performance Selling consta de:
Psicología del cliente consumidor
Se espera que el participante aprenda a utilizar las herramientas de la psicología en el proceso comercial para incrementar las ventas. Conocer cómo influye la comunicación asertiva y perceptiva del comprador.
Diseñando al cliente ideal
Entender y segmentar a los diferentes tipos de clientes y actores que influyen en la compra, entenderlos y saber como influir en sus procesos de compra.
Coaching aplicado a ventas
Poner en práctica los conceptos y herramientas indispensables del coaching para un desarrollo profesional en el área de ventas
Formulación de estrategias promocionales
Identificar las bases y la información que es indispensable para la formulación, implantación y evaluación de estrategias de comunicación que permitan fortalecer y mejorar la posición competitiva.
Administración de la relación con los clientes
El participante aplicará técnicas y herramientas necesarias para la administración de la cartera de clientes, para aumentar la tasa de retorno y el valor que tiene el cliente para la empresa.
Profesionaliza y sistematiza tus procesos de ventas para mejores resultados
