Estrategia Go to Market

Diseñamos y evaluamos en conjunto la oferta de valor y la estrategia a seguir para lanzar un producto/servicio al mercado. 
¿Qué es una estrategia go to market? 

Son todas las fases, pasos y actividades para que un producto o servicio llegue a manos de los clientes o consumidores. Es un plan de acción que facilita la introducción de productos o servicios en un mercado específico.

Lanzar un nuevo producto o servicio en un entorno que cambia rápidamente  siempre será una empresa de gran importancia y, con demasiada frecuencia, no cumple con las expectativas establecidas. Una estrategia eficaz de comercialización va más allá de las redes sociales, las campañas publicitarias y la creación de una fuerza de ventas. Estos son elementos críticos de su enfoque de excelencia en el lanzamiento, pero para aumentar su éxito comercial, debe considerar / repensar en cómo lanzar el producto:

En este workshop de 3 días evaluamos y diseñamos el camino adecuado para lanzar ese producto/servicio al mercado. 

Clarifica tu estrategia de lanzamiento

El lanzamiento de un producto o servicio está determinado por la capacidad de definir un camino claro y una estrategia para alcanzar las metas definidas. El clarificar los objetivos y evaluar el potencial del producto o servicio nos permite fincar expectativas reales. 

Define claramente tu buyer

¿Quién es realmente tu cliente o clientes potenciales? ¿cual es su storytelling? ¿sus necesidades? Define claramente hacia quién te enfocarás y cómo te comunicarás con ese cliente. 

Define claramente el customer journey

Definir claramente cual es el customer Journey para determinar funnel de marca y el funnel de ventas para poder influir en cada etapa y detectar los posibles frenos de venta.

Establece responsables y KPI´s

Esclarecer quiénes serán los responsables de cada acción y los indicadores de éxito y de fracaso, así como los alcances del lanzamiento. 

Establece presupuesto de lanzamiento

 Define los montos publicitarios y de promoción para el lanzamiento y evalúa el impacto de cada acción para la obtención de resultados. 

Define tu estrategia de venta. 

Define mercados, canales, aliados y evalúa tus plan de penetración de mercado así como precios, promociones, comunicación adecuada para que tu lanzamiento al mercado sea exitoso

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