Comunicación interna basada en nuevas tecnologías. 

Diseñamos y construimos sistemas de Endomarketing para que tu comunicación interna sea eficiente, clara y con valor
¿Qué es endomarketing? 

Consiste en todas aquellas acciones cuyo objetivo es mejorar la calidad de los servicios ofrecidos por la empresa a través del aumento de la satisfacción e identificación de los colaboradores.

Proponemos y utilizamos herramientas tecnológicas para mejorar la comunicación así como la producción de contenido comunicacional basados en nuevas tecnologías. 

Esto es, Video blogs, podcasts, gestión de comunidades digitales, etc, todo esto para obtener una ventaja competitiva en la organización y optimizar los resultados operativos.  

Clarifica tu estrategia de comunicación interna.

Definir la estrategia a seguir y las metas, objetivos y mensajes clave. 

Identifica tus públicos objetivos

No todos perciben el mismo mensaje de la misma forma, por eso es indispensable definir los públicos y sus distintos intereses para influir en su percepción. 

Diseño de comunicación y canales adecuados. 

Utilizando diferentes medios distintos al tradicional correo electrónico, seleccionamos medios y canales adecuados para impactar en los distintos públicos de manera eficiente. 

Generación de contenidos de valor

Producimos los contenidos bajo los lineamientos de la estrategia de comunicación para fortalecer los mensajes clave en diferentes niveles para los distintos públicos. 

Definición de KPI´s y gestión de la comunicación. 

Definimos y evaluamos el impacto de la comunicación a través de KPIs que sirvan para hacerlos mas efectivos, mejorar la comunicación así como los mensajes clave. 

Mejora el clima organizacional y la comunicación efectiva. 

Al contar con una comunicación más clara y efectiva mejora el clima organizacional pues se busca que exista una mejor interacción y valores comunes compartidos. 

23.png