Directive training

Con este programa de 9 meses buscamos en conjunto formalizar y mejorar la gestión directiva a través de un entrenamiento para fortalecer el Señority  y liderazgo de los directores. 
¿Qué es un entrenamiento directivo? 

El programa de fortalecimiento directivo es un programa de 9 meses que busca formalizar, profesionalizar y mejorar la gestión directiva.

 

A través de workshops inmersivos el equipo directivo aprende a gestionar de manera individual y por equipo. Mejora la toma de decisiones, la interacción entre áreas y la colaboración entre pares. Así también fortalece la posición de liderazgo del director general. 

Evalúa a tu equipo directivo

normalmente damos por hecho que los directivos deben contar con ciertas competencias directivas para ocupar el puesto, pero esto no siempre ocurre así. Descubre qué nivel y con qué áreas de oportunidad cuenta tu equipo directivo. 

Homogeneiza las competencias directivas

Debido a la historia personal de cada directivo no todos cuentan con la misma experiencia ni competencias directivas, con este programa podrás homogeneizar las competencias directivas y tener a todo el equipo directivo al mismo nivel. 

Fortalece los lazos y la comunicación directiva

Muchos equipos directivos no cuentan con una buena integración y comunicación por lo cual el desarrollo de competencias y metas en común facilita la interacción y la comunicación así como la efectividad en los resultados. 

Mejora la imagen directiva del equipo

Al contar con un equipo más sólido y seguro en la toma de decisiones, planeación y ejecución, así como la imagen profesional para desarrollar señority, fortalece la autoestima organizacional. 

Desarrolla competencias de planeación y organización directiva

Desarrolla, mejora o fortalece la planeación y organización directiva para contar con metas claras y objetivos comunes para obtener mejores resultados. 

Fortalece la imagen del equipo directivo frente a la organización. 

Mejora la percepción del equipo directivo frente a la organización, la reputación y la toma de decisiones. 

¿Qué desafíos pueden ser abordados por medio de un Directivo training? 
¿Tu equipo directivo posee conflictos para integrarse y trabajar en conjunto? 

Muchos equipos cuentan con problemas y fricciones entre áreas debido a su interacción y su relevancia. A través de este programa se busca desarrollar el autoliderazgo y el liderazgo del área, así como la integración de las diferentes áreas de una manera coordinada y respetuosa para crear sinergias. 

¿Posees equipos con diferentes backgrownds, tiempo en la organización y experiencia? 

Muchos equipos son asimétricos, cuentan con diferentes personas con backgrounds muy diversos y experiencias muy distintas. Este programa permitirá que todos tengan una base de conocimiento similar y puedan compartir su experiencia así como los resultados, independientemente de la experiencia que tengan.  

¿Vas a tener o estás pasando por un cambio de cultura organizacional? 

Los equipos que sufren de un cambio o transformación cultural requieren de apoyo para asimilar y sortear el cambio organizacional, por lo cual, este programa les produce mayor seguridad y certidumbre para afrontar el futuro. 

15.png