Diagnóstico organizacional

Llevamos a cabo diagnósticos organizacionales para detectar problemas, áreas de oportunidad o falta de alineación de directivos con sus equipos. 
¿Para qué sirve un diagnóstico organizacional?

Nuestros diagnósticos organizacionales nos permiten detectar áreas de oportunidad organizacionales, falta de alineamiento en la estrategia y la operación, influencers y contrainsurgentes organizacionales.

 

Evaluamos también las habilidades y competencias directivas y gerenciales para liderar a sus equipos. Motivación e interés. Imagen directiva y clima laboral.

Con este diagnóstico formulamos líneas de acción, evaluamos competencias directivas y proponemos cambios organizacionales. 

Detecta áreas de oportunidad en tu organización.

Detecta áreas de oportunidad en tu organización evaluando el clima organizacional y la influencia directiva en los equipos de trabajo, así como la alineación con las directrices corporativas. 

Evalúa las competencias directivas de tu equipo. 

En las organizaciones se da por hecho que los directivos ya cuentan con habilidades directivas, sin embargo, no todos los equipos tienen las mismas habilidades directivas. A través de este diagnóstico se pueden detectar áreas de oportunidad en formación y capacitación directiva.

Identifica si tus equipos están alineados a la estrategia o no. 

Evalúa si lo definido estratégicamente se entiende en la parte operativa y si la organización trabaja de manera adecuada para cumplir las metas organizacionales. 

Detecta influencers y contrainsurgentes organizacionales

Detecta a los influencers organizacionales que puedan contribuir a mejorar el ambiente laboral y difundir los mensajes clave dentro de la organización para gestar cambios organizacionales.

Diseña planes de mejora en el clima laboral.

Con los resultados del diagnóstico organizacional puedes diseñar mejores planes de capacitación y mejorar tu clima laboral pues sabrás quiénes influyen en su conformación. 

20.png