Customer Design

En este workshop de un día te ayudamos a diseñar a tu cliente ideal conociéndolo a profundidad a través de un deep diving.  
¿Qué es el Customer Design? 

Nuestro proceso de Customer Design busca ante todo clarificar el papel del cliente dentro de la ecuación comercial con la idea fundamental de entender plenamente el tipo de cliente que queremos para la organización que es muy diferente al cliente con el que se cuenta.

Basados en esto, se diseña la segmentación, el target comunicacional y la diferenciación para que a partir de aquí puedas definir la estrategia de mercado. Esta es la base comercial para definir a quién atender y porqué.

Segmentación de mercado

Comprender qué problema está resolviendo y para quién está resolviendo es la mitad de la batalla. La segmentación de clientes suele estar impulsada por consideraciones puramente demográficas que no tienen en cuenta los factores de comportamiento.

Target comunicacional

Con el segmento meta se puede entonces diseñar el target comunicacional para los esfuerzos publicitarios de manera adecuada. 

Diferenciación clara

Se evaluará la relevancia de la propuesta de valor para el segmento meta para ver si es atractiva y congruente. 

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