Business design sprint

Diseñamos en conjunto soluciones estructuradas para resolver problemas estratégicos
¿Qué es un Business Design Sprint? 

Es un ciclo de innovación rápido, intensivo y altamente estructurado en el que guiamos a sus equipos para que exploren soluciones que aprovechen las fortalezas centrales de sus organizaciones. Los equipos profundizan en un tema específico mediante la creación de prototipos, las pruebas y la validación con las partes interesadas clave del ecosistema.

Un sprint de diseño empresarial involucra hasta 7 miembros del equipo con antecedentes multidisciplinarios que son fundamentales para el éxito de los sprints.

 

Los sprints de diseño ayudan a los innovadores a elegir los problemas adecuados para resolver y dan los primeros indicios de posibles soluciones. Le permiten establecer un mejor camino para lograr sus objetivos a largo plazo.

Centrarse en los problemas desde la perspectiva de los clientes.

Los Sprints te ayudan a concentrarte en los problemas más urgentes desde la perspectiva de tus clientes. Empiece por definir los problemas correctos, idear y luego seleccionar y crear prototipos para recopilar información validada para proyectos B2B y B2C

Validar si te encuentras en el camino correcto.

Este formato de lluvia de ideas le permite concentrarse en un problema específico y obtener la validación del cliente rápidamente. El proceso le muestra si está en el camino correcto de la manera más rápida y económica posible. Esto se logra mediante la creación rápida de prototipos y entrevistas con una pequeña muestra de clientes.

Validación de conceptos 360

Con experiencia en estrategias desde Design Thinking hasta diseño de servicios, Lean Startup e innovación de modelos de negocios, lo ayudamos a validar sus conceptos innovadores para garantizar que solo los más valiosos progresen.

Metodologías propias

Enriquecemos el proceso típico con nuestras propias herramientas, métodos y procesos adaptados a las especificidades de los desafíos empresariales.

11.png