Brand, content and communication Architecture

Nuestra metodología para el diseño de la arquitectura de marca, contenido y comunicación es un Deep diving de 3 días para entender, diseñar y crear la estrategia publicitaria y comunicacional de la organización.
¿Qué es Brand, content and communication Architecture? 

Nuestra metodología Brand, Content and Communication Architecture busca sobre todo definir claramente los lineamientos sobre los que la marca debe actuar y los procesos de comunicación y creación de contenido para que refuercen la comunicación, el valor y el posicionamiento.  

Durante 3 días trabajaremos a profundidad para definir lo que la marca es, lo que quiere ser, lo que debe comunicar para alcanzar sus metas pero sobre todo, definir claramente cual deberá ser la estrategia de comunicación y el contenido a utilizar para que esto suceda. 

Define claramente los valores  de la marca y su construcción

La marca es uno de los principales activos de la organización. El contar con la visión clara de su construcción y sus valores refuerzan la identidad y el sentido organizacional. 

Simplifica los objetivos de marca y clarifica las metas comunicacionales

¿Cuál es la función de la comunicación y que se debe alcanzar a través de ella? ¿qué resultados debemos obtener a través de la estrategia de contenido?  Al contar con una visión clara de la marca es factible definir las metas comunicacionales. 

Define metas de comunicación y sus alcances

¿Para qué hacer publicidad? ¿Qué es lo que queremos comunicar? ¿Para qué? Estas preguntas y muchas más deberán ser respondidas para fincar el alcance y las metas publicitarias en la construcción de la marca y la promoción de ventas. 

Establece acciones y KPI´s

¿Quiénes deben ser responsables y cuales serán los indicadores de éxito y fracaso? No todas las métricas son para todas las organizaciones ni tienen los mismos objetivos. Se definirán entonces metas específicas para la organización. 

Establece presupuestos publicitarios

Cada área debe contar con su presupuesto para actuar, define los montos y evalúa el impacto de cada presupuesto para la obtención de resultados. 

Mejora los resultados publicitarios y el impacto de los contenidos publicitarios

Los resultados de la organización se encontrarán en función de la capacidad de actuación de cada colaborador. Analiza los avances y las desviaciones para actuar en consecuencia. 

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