Brand Redesign

Sabemos de la importancia y el valor de la marca, por lo cual te ayudamos a rediseñar tu marca para actualizarla o para relanzarla
¿Qué es un Brand Redesign? 

La marca de su empresa es más que colores y logotipos distintivos, refleja los valores de su negocio y representa una imagen con la que sus consumidores pueden identificarse. Cuando los consumidores asocian ciertos valores y principios con su marca, gana influencia y atrae nuevos clientes, al mismo tiempo que aumenta la lealtad y el compromiso entre los existentes.

De ahí la necesidad de llevar a cabo un proceso probado de cambio de imagen de marca así como su actualización de la misma. 

En este workshop de 3 dias evaluaremos y rediseñaremos la marca para que su impacto mejore y comunique de mejor manera los valores de marca. 

Evaluación óde los valores de marca

La marca muestra los valores y los principios de la marca desde su mito fundacional. Y se deben revisar periódicamente para saber si están o no cumpliendo con el objetivo fundamental de representar a la organización. 

Definición de elementos inamovibles

Existen elementos inamovibles en la marca y otros en los cuales se puede implementar las modificaciones. Al evaluar estos elementos podemos estar seguros de que los cambios se encontrarán en el espectro de aceptación de los clientes. 

Pirámide de marca

Construiremos la pirámide de marca para darle mayor congruencia y significado a la estructura de la marca. 

Evaluación 3 Boxes y competencias 

Evaluaremos la competencia de la marca así como aquellos elementos que deben permanecer inalterables y cuales deben eliminarse por ya no ser consistentes en el tiempo. 

Diseño de lineamientos de marca.

Definiremos los lineamientos de la marca y lo que debe ser. Así también evaluar sus niveles de desempeño y aplicabilidad para que norme toda la comunicación y su significado. 

12.png