5.png

Academia

En conjunto con Inteligencia Empresarial Academy hemos desarrollado cursos y contenidos específicos para la formación empresarial.

 

Más de 1,000 ejecutivos han participado en nuestras formaciones empresariales. 

Una excelente inversión

Invertir en los colaboradores a nivel directivo para que estén preparados para el futuro es la mejor inversión para tu organización pues tomarán mejores decisiones y serán más eficientes.  

Selecciona el tema

Una década de creación y mejora de experiencias de aprendizaje para empresas nos llevó a desarrollar un enfoque que combina el aprendizaje y la práctica.

 

¿Quieres mejorar las habilidades de su equipo en una variedad de áreas diferentes? Háznoslo saber. Podemos combinar los temas que estás buscando para crear un programa de aprendizaje personalizado que se adapte a tus necesidades específicas.

15.png

Directive training

 

Un programa de formación directivo enfocado a mejorar el desempeño y las competencias directivas así como la conformación de Señority en los equipos. 

14.png

Strategic growth mindset training

 

Formación del equipo directivo con un enfoque al crecimiento y el desarrollo empresarial. El objetivo es formar a los ejecutivos para ser modelos a seguir como pensadores avanzados y visionarios.

19.png

High performance selling

 

Mejorar y profesionalizar los procesos de venta  de los equipos comerciales. Pasar de ser vendedores amateur a profesionales con técnicas efectivas y aplicables. 

18.png

Copywritting

 

Diseñado para los equipos de marketing para que desarrollen la habilidad de escribir textos y contenidos de valor acordes con la estrategia de comunicación. 

¡Descubre el formato que necesitas!

Ya sea que estés buscando nuevas iniciativas, desees aumentar la velocidad  y calidad de tus ventas,   o necesites agregar habilidades a tu equipo, tenemos un formato de diseño que se adaptará a las necesidades de su empresa.